Página Principal

miércoles, 2 de diciembre de 2015

En este diciembre 2015....

En este diciembre 2015...

Nada que seguir.
en nadie a quien creer...

Uno mismo retoma su camino y orienta sus pasos a lo que mejor le conviene para si mismo.

Soy Jerry en el Fin del Mundo.

Nacido en los 70´s  la generación que hoy gobierna el mundo.

los nacidos en esta década veíamos distante el 2000  con todos sus años venideros.

Hoy tengo 44 años.

Desde hace tiempo que practico el running desde chavo.

Desde hace año y medio estoy en el mejor maratón de mi vida El maratón contra el #Cáncer de esófago.

Así pues, llego a este diciembre 2015.

y en medio de un mundo como sacado de una película futurista de los 70´s donde hay hambre, enfermedades, catástrofes, guerras, muerte y destrucción, tecnología.


De igual modo estoy padeciendo de una enfermedad que de chavo de niño, veía distante cáncer.

y lo escribo no para lamentarme, sino para aprovechar esta oportunidad que me da la vida de cambiar de hacer algo por este mundo lleno de humanos, donde falta humanidad.


Soy Jerry
me encuentro en el fin del mundo.

y regreso a escribir mi blog. quizás ahora con una nueva forma de ver el mundo de entenderlo para ahora sí aportar algo y ser alguien, sino a quien seguir por lo menos como punto de referencia para evitar consecuencias que uno no quiere llegar.
Más sin embargo luego, inconscientemente hacemos todo lo posible para hacerlo realidad.


Sentado en la banca de un parque viendo la vida pasar.....

la vida pasa se acerca a su fin...