Página Principal

sábado, 28 de abril de 2012

kilómetro 40

Saludos

Ya tenía rato de que no me sentaba a escribir,
y aunque escribo, de una forma tal, que me hace sentirme bien conmigo mismo.

Digamos que para mí es una forma de trascender, Ahora creo que poco más de 8mil personas saben que en alguna parte del mundo existe alguien y que se encuentra... En algún lugar de un gran país.
Llamado...
El nombre es lo de menos. lo que importa para mí, es estar.

Llegué al 40k
Apenas el año pasado llegué al 40k y nunca me imagine que mi vida, diera un giro de 360º  tan brusco, que aún, en el ambiente se respira un aire raro, que resulta perenne al recuerdo.

Estoy aquí a punto de dejar este 40k Que se volvió muy amenazador, e irritable...

Se puede decir que a pocos metros de haber iniciado este 40k, conocí a un ser humano, sí se le puede llamar así. Tan inseguro, tan ingrato, tan estúpidamente irónico, como desconfiado, emocionalmente inestable en más de un sentido, y falto de carácter y de nula confianza en sí mismo, tan impersonal como insensible puede haber conocido. Qué junto con sus compinches, me hicieron ver mi suerte en más de un sentido.

Solo me trajeron problemas y más problemas...

Ahí están, en las redes sociales de la ciudad, que toma cifras exponenciales y se vuelven adictos a nivel nacional y luego a todo el ancho y largo del mundo.

 La Mente y lengua humanas--- cuando van más allá de la imaginación, cuando esta imaginación, se ve truncada por una mente capaz de ejercer sobre las demás mentes débiles qué o a quien atacar. Ese nerviosismo propio del ser humano. Qué lleva a que los demás actúen de determinada forma-

Te recuerdo que tu también intentaste el suicidio....
Por lo menos yo, solo lo pensé, pero tú--- Te cortaste las venas.  y aún así después de todo, Siempre permitiste que se hablara mal de mi-
Gracias eres muy lindo y generoso de tu parte. No esperaba menos, Creo que nunca espera nada.