Página Principal

miércoles, 17 de agosto de 2011

La vida y otras cosas más-

Termiando por fin de asear el closet,   el gran closet,    jeje
            
                           No obstante, agradezco porque se tuvo tiempo de hacer más cosas de las que imagine que tenía que hacer, pendientes con bastante atraso.


Entre ellas, el seleccionar ropa que ya no se usa, y donarla a una institución de beneficencia,  


         Aproveché para terminar  de leer el libro que tenía pendiente. que se termina justo en el momento  en que acaba  el entrenamiento  para correr el 1/2 maratón de la cd- de México en su edición XXIX.

Se encuentra a mitad del verano, y viene lo bueno del año...  jeje

Y en eso  echando un vistazo, una noticia La unión, la boda, número 1000, sí mil entre personas del mismo sexo,   entre 2 hombres,


                Me dio gusto enorme, el leer la noticia,

 Aunque yo no me case, y miren que no es por que no crea en el matrimonio, sino que es algo que en este momento no va conmigo.  Eso sí; creo en la pareja en la camaradería que se da entre dos hombres,  y en el amor que hay entre ellos, la vibra generada es algo mágico.


Felicidades a ellos  y a las otras 999 parejas  que se han casado, en especial  a mi amigo David y Mariano  en hora buena.


José  Carlos Gómez y Tjarda Olaf Helias




Por cierto se casaron en el piso 41 de La Torre Latinoamericana, lugar emblemático de la Ciudad de México.  Quizá de algún modo para recordarles  a las personas que han maldecido  a los gays  de esta y todas las partes del mundo, de este y de todos los tiempos,  que el verdadero amor y sentimiento entre dos personas, está por encima de la homofobia, bien por ellos.